El Masaje Bioenergético

masajebioenergetico

Masaje Bioenergético

Es una terapia que se realiza en el cuerpo físico e incide sobre el psíquico-emocional.

Comienza con un contacto de sintonía entre las manos de la terapeuta y la energía del paciente, y se desarrolla  sobre los canales de energía que atravesarán el sistema linfático para limpiar el paso de las sustancias tóxicas o de desecho celular.

En este avance intercepta los principales puntos energéticos y paquetes musculares, encontrando aquellos que están adoloridos para tratarlos con presión o vibración dependiendo de ese vibrar tan particular y específico como lo es cada persona.

Tocando el cuerpo, la terapeuta puede contarte tu historia, puede decirte cuales son tus conflictos, puede sentir tu rabia, tu dolor, tu angustia e incluso tus miedos, puesto que en el contacto se establece un puente a través del cual la terapeuta se convierte en una sensora de emociones.

El Masaje Bioenergético ayuda a despertar la vis medicatrix es decir el médico sanador que todos llevamos dentro.

Es una excelente terapia antiestrés, para aquellas personas que, de acuerdo a su actividad laboral, se ven sometidas a tensiones emocionales que les afecta el cuerpo físico con dolores diversos en los hombros, la espalda, el cuello, entre otros. En general ayuda a eliminar dolencias físicas, psíquicas y las emociones atascadas en el cuerpo; por lo tanto se recomienda a personas sanas en las etapas especiales de la vida como la pubertad, el embarazo y post-parto, la andro/menopausia y la senilidad a fin de restablecer la armonía energética, asi como para aquellas que padecen alguna enfermedad aguda o crónica como trastornos psíquicos y emocionales, contracturas musculares y articulares, trastornos respiratorios, digestivos, endocrinos, genito-urinarios, vasculares u otras manifestaciones corporales del dolor crónico siempre como complemento a su terapia médica.

oracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>