Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE); es una Técnica de investigación y tratamiento (Robert Dezler,1988) a través de la cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en experiencias desde la concepción y a lo largo de esta vida; como también de vidas pasadas.

Si partimos del concepto de que somos seres espirituales que vivimos experiencias en cuerpos físicos, a lo largo de sucesivas re-encarnaciones, nuestro Alma ha ido acumulando, energías positivas y negativas. Estas experiencias aportan el conocimiento necesario para su proceso evolutivo; algunas de ellas se estancaran en forma de bloqueos que trascenderán a lo largo de la vida las cuales no son más que lecciones para aprender y que tienen que ser resueltas. Es decir, los “problemas”, no son más que desafíos sobre los cuales trabajar.

detzlerphotoCon la Terapia de Respuesta Espiritual tenemos la posibilidad de investigar esos bloqueos y utilizar la información recibida (a través de los 32 gráficos diseñados por Dezler y su equipo) para cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y llevarlos a la positividad y la armonía, desarticulando, de esta forma, los molestos síntomas y discordancias, que incómodamente nos acompañan en nuestras vidas.

La información recibida (a través de un proceso de meditación y revisión de gráficos a distancia) nos permite orientar a quien consulta sobre la causa de los bloqueos y la orientación que debe dar a su vida a fin de lograr el balance y la armonía para disfrutar de su proceso de aprendizaje.

Si deseas que te practique una TRE, no importa dónde te encuentres. Envíame un correo a agendamarisela@yahoo.com con los siguientes datos:

  1. Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y si sabes la hora, pues mucho mejor.
  2. Dime cuál es la causa por la cual consultas. Es decir,¿ cual es el problema que te afecta?.

 

Una vez que evalué tu caso, te responderé dándote algunas indicaciones acerca de lo que debes hacer la noche antes en la que te realice la terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>