Taller Autoencuentro

autoencuentro“AUTOENCUENTRO”

Taller Vivencial

Retiro en Benalmadena Pueblo

Málaga

Fecha a acordar

Con: Dra. Marisela Perdomo Domador.

Al nacer alegramos los corazones de quienes nos rodean independientemente de las causas y condiciones que nuestro nacimiento haya significado para nuestros padres y familiares porque en esencia somos AMOR PURO e INFINITO  y nuestra sola presencia despierta en quienes nos rodea esa conexión amorosa.

playapurpuraLlegamos a esta vida arrastrando una carga de nuestros antepasados y, principalmente, de nuestra madre ya que todas sus vivencias, durante el tiempo en que nos atesoró en su vientre, fueron también vividas por nosotros, de ahí que el MIEDO  a la pérdida del amor haya podido instaurarse antes de nacer; luego, en la infancia transitamos por la vida  apoyados en una familia que nos brinda amor o desamor…de ahí que nuestras vivencias sean ALEGRES, risueñas, saltarinas, de autoestima, autovaloración o…de TRISTEZA, desilusión, carencias afectivas. Así mismo, la no satisfacción de nuestras necesidades básicas, por las causas que sean nos pone en contacto con la IRA, esa fuerza despiadada que nos obliga a luchar para vivir. Lo cierto es que todas ellas nos marcan, dejan una huella  en nuestra mente que perdurará para siempre…Y vivimos una adolescencia, adultez e incluso vejez, enganchándonos con esas emociones que aprendimos desde antes de nacer y sufrimos; sufrimos en mayor o menor grado porque hemos olvidado quienes somos…

Generalmente, en nuestra adultez nos hacemos reiterativamente las siguientes preguntas ¿quién soy? ¿a qué vine a este mundo?, ¿cuál es mi misión en esta vida?. Y buscamos fuera, a maestros, amigos, guías espirituales…  pero siempre sentimos ese vacío, ese algo que nos acompaña y nos obliga a buscar, a encontrar, a seguir buscando, es como una sed insaciable hasta que nos re-encontramos.

Para siempre será el sufrimiento siempre y cuando no nos reencontremos con nuestra esencia. Somos AMOR PURO e INFINITO. Dentro de cada uno de nosotros existe, se encuentra, perdura, permanece esa esencia.

parqueEl objetivo del taller es ayudarte a re-encontrarte con esa esencia de AMOR PURO e INFINITIVO que te permita sanar esas huellas que han quedado en tu mente y que actualmente se manifiestan a través de síntomas diversos, insatisfacción, amargura, desamor y darte herramientas de autocompasión para que cada día recuerdes quien eres.

Este es un taller vivencial, que comenzará sobre las 18 horas del viernes y terminará sobre las 13 horas del domingo. Estaremos en una casa en las afueras de Benalmádena Pueblo, con un entorno natural y excelentes vistas al mar, muy cercana a un camping donde realizaremos algunas actividades. Compartiremos y re-aprenderemos TODOS  sin letras, con pocas palabras que nos servirán de guía tan solo porque desde nuestra llegada estaremos conectando con nosotros, con nuestro ser interior.

Dejaremos allí, en los árboles, en la tierra, en el agua, el lastre, la maleta que venimos cargando que nos hace sufrir y practicaremos algunas dinámicas en solitario, o en pareja para apoyarnos en este esfuerzo de re-encontrarnos.

Agradeceremos al Universo, nuestros antepasados,  nuestros padres y familiares,  nuestros amigos, por lo que tenemos, por lo que hemos perdido y por lo que recibiremos.

Perdonaremos  y soltaremos a quienes nos han causado sufrimiento, soltaremos los recuerdos dolorosos; entregaremos al infinito todo lo que mancha o perturba nuestra esencia bien sea vivido por nosotros o por nuestros antepasados y, principalmente, nos perdonaremos.

Haremos algunos ejercicios, danzas, bailes,  meditaciones, oraciones, mantras para conectarnos y principalmente trabajaremos la compasión y la AUTOCOMPASION, el camino más directo para re-encontrarnos con el AMOR INFINITO.

Y al final, podemos responder a esas 3 preguntas antes planteadas y nos despediremos con ALEGRIA, con una inmensa SONRISA en nuestros labios, llena de AMOR.

Les esperamos.

Dra. Marisela  Perdomo Tlf 646.219.231  correo: agendamarisela@yahoo.com

Nota: Si ya confirmaste tu asistencia, por favor deposita o has una transferencia a la siguiente cuenta:

BBVA 0182 3368 57 0201537088 a nombre de Marisela Perdomo Domador y luego envíame un correo confirmando dicho depósito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>