Próximo taller: Renacer desde la Conciencia (11 y 12 de Abril)

RENACER DESDE LA CONCIENCIA – Sábado 11 y Domingo 12 de Abril de 2015

Sin título-2Nacemos en una fecha y hora determinadas, así como en un lugar y en el seno de una familia que nos sustentará y guiará en los primeros pasos de nuestro camino. Escogemos a nuestros padres y familiares porque son ellos quienes nos brindarán las primeras experiencias, el primer aprendizaje para poder guiarnos en el cumplimiento de nuestra misión, o nuestras misiones; porque no necesariamente es una la misión de vida, pueden ser muchas a lo largo de los diferentes ciclos que estaremos abriendo, cerrando o abandonando durante el camino.

Al nacer y en el mismo momento en que aspiramos el hálito vital y damos el primer grito de vida, recibimos varias herramientas para que las usemos ante las adversidades u oportunidades. A esas herramientas las llamo “cualidades”. No necesariamente han de ser “buenas o malas”, simplemente son cualidades que nos distinguen, que hacen que, en algún momento de nuestra vida, las usemos para salir adelante, para ayudar, para triunfar o para destruir o destruirnos. ¿Tienes conciencia de esas cualidades? Seguro que si hurgas en tus primeros años de vida, allí las encontrarás. Es también en nuestra infancia donde creamos los sueños del mañana, o quizás más bien, recordamos lo que debemos hacer a lo largo de nuestra preciosísima vida, pero que, por los avatares del destino, las pérdidas y los dolores que transitan a través nuestro, los olvidamos y llegamos a nuestra vida adulta perdidos, sin orientación, sin saber qué hacer ni quiénes somos ni hacia dónde vamos.

Al renacer desde la conciencia, reconectamos con nuestras cualidades dormidas y nuestra misión vital; así mismo, podemos rediseñar la vida familiar para que nos permita desarrollar nuestros potenciales, para hacer nuestro día a día más placentero, con conciencia plena y felicidad.

El programa de este taller vivencial comienza el sábado sobre las 10am donde nos reuniremos y charlaremos acerca de nuestros potenciales dormidos y los factores asociados a nuestro nacimiento y aspectos mas importantes de la niñez. Sobre las 6pm, nos despediremos para soñar como niñas y niños y reencontrarnos sobre las 10 am. del día siguiente. Durante la jornada del sábado meditaremos en grupo, meditaremos en privado (trae tu colchoneta de yoga/meditación y ropa de abrigo), haremos sesiones de respiración consciente induciendo a nuestra mente a que nos traiga los recuerdos más remotos. Construiremos un útero/nido con las personas más maravillosas que nos han apoyado y apoyarán y renaceremos en el planeta tierra -sin fronteras- de la madre naturaleza -sin arraigos- con una misión que cumplir y hermosas personas que nos apoyarán en ello. Elaboraremos nuestro guión de vida, de esta nueva vida que se ha iniciado en Benalmádena, muy cerca de la Stupa de la Iluminación,  en el lugar mágico donde se asienta una pequeña ermita.

 

Días: Sábado 11 y Domingo 12 de Abril de 2015

Lugar: C/Colmenar, 3, casa 19. Villas Ircosol III Benalmádena Pueblo. Málaga 29639

Más información e inscripciones: Tlf 646219231 correo: agendamarisela@yahoo.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>